9

Beneficios del azúcar moreno de caña

azucar moreno Beneficios del azúcar moreno de caña

El azúcar moreno de caña, también conocida como azúcar integral de caña, es un azúcar que se obtiene gracias a la trituración de la caña de azúcar y que posee además de un delicioso sabor una gran cantidad de nutrientes que producen muchos beneficios en el organismo humano.

Ahora bien, si incorporas el azúcar moreno de caña en tu régimen alimenticio cotidiano le estarás aportando a tu organismo elementos como vitamina A, vitamina B1, vitamina B2, sales minerales, hidratos de carbono, melaza o miel de caña y ácido pantoténico entre otros elementos.

Algunas propiedades del azúcar moreno de caña:

» Te ayudara a mantener regulados tus niveles de azúcar en sangre.

» Te ayudara a prevenir la desnutrición.

» Te ayudara a alcalinizar tu PH.

» Te ayudara a combatir el cansancio.

» Te ayudara a tener un mejor crecimiento y desarrollo mental.


9 comentarios

  1.   wendy Clavijo dijo

    El azúcar morena es muy saludable

  2.   NUBIA dijo

    QUISIERA PROBAR CAÑA DE AZUCAR MORENA PERO NOSE DONDE LA VENDEN
    GRACIAS

  3.   Marta dijo

    Las vitaminas y demás elementos (principalmente aminoácidos)que aporta el azúcar de caña se encuentran en cantidades ínfimas por las que el azúcar moreno carece de importancia nutritiva. Habría que ingerir cantidades ingentes de este azúcar moreno para recibir las aportaciones necesarias de estos nutrientes.

    Aún así el azúcar moreno es mucho más natural y sufre menos procesos de adición de sulfitos para conseguir el blanqueado que presenta el azúcar blanca, con lo cual podríamos decir que es “más sana” que esta última, pero no debido al supuesto aporte nutricional que conlleva su ingesta.

    Por cierto, se puede conseguir en cualquier supermercado

  4.   mariontroduce tu nombre... dijo

    este azucar morena hace mal al acid

    el azucar morena hace mal al acido urico

  5.   orlando dijo

    esta pagina web es una puta mierda al que le guste es un puto cabron que me chupa el pene

    1.    T_black_yellow dijo

      Esta pág. Web no es apta para capullos como tú. Seguro que estas amargado porque tu pene es pequeñito.

  6.   Mildre Ochoa dijo

    Me han comentado  que el azucar morena el mala para la salud me gustaria saber en que aspecto es dañina

  7.   mari dijo

    Yo compro el azúcar moreno en el herbolario, es la mejor, la autentica porque está sin refinar y cuando abres el paquete tiene un intenso olor a caña de azúcar.Este azúcar tiene menos calorías y te ayuda a controlar tu peso.Es un poquito más cara que lo habitual pero merece la pena comprarla.A mí me sienta muy bien, la consumo habitualmente y ya no cambio de azúcar.Mi abuela ha tenido siempre mucha tos en el invierno y me comenta que desde que la toma la tos ha desaparecido.un saludo para todos/as y animaros a comprar la auténtica, la que está sin refinar, ya vereis que bien os sienta.

  8.   Niza dijo

    Hola,no sé si es una pedrada mía pero, ¿es posible que fermente en mi estómago y éso me produzca aerofágia?. Desde mi ignoráncia ,pregunto. Gracias a quien me responda y no se ría de mi afección.

Escribe un comentario