5

Beneficios de los huevos de codorniz

huevos de codorniz Beneficios de los huevos de codorniz

Los huevos de codorniz son un alimento muy utilizado en la actualidad en el ámbito de la cocina para elaborar una gran cantidad de platillos y como elemento de decoración. También es muy consumido por las personas debido a los nutrientes que los componen y a los beneficios que producen en el organismo.

Ahora bien, es importante mencionar que mediante una gran cantidad de investigaciones realizadas en diferentes países del mundo se pudo comprobar que específicamente el huevo de codorniz ayuda a combatir muchos trastornos relacionados con las alergias y el sistema respiratorio. Podrás ingerirlo crudo, cocido o incorporado en comidas o zumos.

Algunos beneficios de los huevos de codorniz:

> Te ayudara a combatir la rinitis.

> Te ayudara a combatir gripes y resfrios.

> Te ayudara a combatir diferentes alergias.

> Te ayudara a combatir el asma.

> Te ayudara a combatir infecciones en los pulmones.


5 comentarios

  1.   cuantos huevos diarios es recomendado dijo

    me parece muy interesante la noticia de hecho tengo una niña de 11 años que le encanta los huevos de codorniz le doy 2 huevos diarios me gustaría saber si debo darle solo uno o aumentarle la cantidad gracias

  2.   GUADALUPE dijo

    ME PARECE MUY INTERESNTE LA PREGUNTA PORQUE ES EL COMUN DE MUCHOS NIÑOS, ME INTERESA TAMBIEN SABER LA RESPUESTA A ESTA INTERROGANTE COMO MADRE DE 2 NIÑAS DE 2 Y 3 AÑOS QUE CONSUMEN DIARIO DE 3 A 5 HUEVITOS DE GODORNIZ…ESTA CONTRAINDICADO ESTA CANTIDAD O CAUSARIA ALGUN EFECTO NEGATIVO? O ALGUN EFECTO EN EL HIGADO? PORFAVOR QUISIERA ME RESUELVAN LA DUDA . MUY AMABLES.

    1.    Yakelinvasquez25 dijo

      A la informacion anterior le falto bastante… por que ademas el huevo de codorniz tiene vitamina E y omega 3, omega 6 y omega 9 ademas de meganina, tuv
      e una niña especial hace doce años pero cuando tenia seis meses busque hasta el fin del mundo las 24 horas del dia como ayudarla, asi recopile información en especial en Rusia que es casi obligatori el consumo de huevos de Codorniz a los enfermos en especial para el desarrollo celular, le he dado ami niña religiosamente al menos tres a cuatro huevitos al dia, algunos neurologos me aseguraron que la niña seria casi vegetal, mi niña es supersana, maneja aparatos electronicos y lo que menos esta es en una cama. Gracias a Dios y a los huevos y carne de Codorniz, que fue el primer milagro divino que realizo dios para mitigar el hambre del pueblo. EXODO.  Su Higado, riñones y demas organos estan fenomenal…

  3. Querria saber si los huevos de codorniz son buenos para el Colesterol

  4.   maye dijo

    Qusiera saber si los huevos de codorniz se pueden consumir para el tratamiento de la rinitis cocidos. o tiene que ser crudos?

Escribe un comentario