Beneficios de la palta

Desde hace muchos años la palta es un alimento muy utilizado por las personas, posee un delicioso sabor, puede ser incorporada a diferentes preparaciones y contiene una gran variedad de nutrientes como vitaminas C, B6 y E y sustancias fotoquimicas. También es utilizada en preparaciones caseras o en la elaboración de remedios naturales.

Muchas investigaciones realizadas en distintas partes del mundo comprobaron que el consumo o uso de este alimento te ayudara reducir las arrugas, humectar, limpiar, exfoliar y enriquecer tu piel, a proteger tu cuerpo de enfermedades y a mejorar la calidad y cantidad de tu cabello entre otras cosas.

A continuación, algunos usos de la palta:

» Mezcla palta con mantequilla. Podrás untar pan, galletas o tostadas con esta preparación.

» Pisa la palta hasta que quede una crema, distribúyela en tu rostro, déjala actuar durante 20 minutos y enjuaga. Te ayudara a mejorar el aspecto de tu piel, hidratándola y nutriéndola.

» Masajea tu cuero cabelludo y cabello con palta, déjalo actuar durante 15 minutos y enjuaga. Te otorgara brillo y suavidad a tu cabello.

» Podrás incorporar la palta en cualquier preparación culinaria.

» Mezcla palta con zumo de limón y masajea tu cuero cabelludo y cabello, déjalo actuar durante 5 minutos y enjuaga. Te ayudara a que tu cabello crezca con mas rapidez.


Un comentario

  1.   Pices125 dijo

    todos estos vejetales mencionados son muy nutriente con muchas propiedades informar es educar y  aquellos consumedores de carne.

Escribe un comentario