Beneficios de la leucina

alimentos
La Leucina es un aminoácido esencial que debe estar presente en el organismo de todas las personas debido que cumple una gran cantidad de funciones en el organismo humano. Ahora bien, es importante mencionar que el cuerpo no lo fabrica y que es indispensable incorporado mediante una dieta alimenticia.

Podrás incorporar la leucina en forma natural consumiendo alimentos como lácteos, carnes, huevos y pescados. También podrás incorporarla meciante diferentes combinaciones como arroz con frutos secos, arroz con legumbres, arroz y leche, leche y sésamo y leche con maíz y soja entre otros.

Algunos beneficios de la leucina:

> Te ayudara a que se desarrollen en forma adecuada tus tejidos musculares.

> Te ayudara a regularizar el nivel de tu azúcar en sangre.

> Te ayudara a que tus órganos en general funcionen adecuadamente.

> Te ayudara a que tu sistema metabólico funcione en forma correcta.

> Te ayudara a que tus células absorban mejor el azúcar.

> Te ayudara a recuperarte en forma mas rápida de una operación.


2 comentarios

  1. Hola! Estoy muy agradecido por la informacion que me dieron en esta pag ya que hago ejercicio a diario y tengo un nuevo suplemento de la GNC y queria saber mas y gracias a ustedes lo supe les agradesco y es pero que sigan pa lante… Que Dios los bendiga…. ba bye…

  2.   Margarita Martinez dijo

    hola! estoy por cumplir 5 semanas de embarazo y anteriormente estaba consumiendo proteinas en polvo MAXI WHEY mi nutriologo me comento que puedo seguir tomandola, pero mi pregunta es si la Taurina no me afecta, ya que contiene ademas, Isoleucina, valina y leucina.

Escribe un comentario