10

Beneficios de comer piña

pina 300x300 Beneficios de comer piña

La piña es un alimento fácil de adquirir que posee un delicioso sabor dulce, aspecto peculiar en comparación con el resto de las frutas y que podrás comer de diversas maneras como en zumo, al natural en trozos, en cremas y purés entre otras formas. Ahora bien, por su composición se recomienda que nos niños la consuman en pocas cantidades.

Si integras esta fruta a tu régimen alimenticio estarás incorporando una gran cantidad de nutrientes a tu organismo, actuara como laxante suave, diurético, desintoxicante y antiinflamatorio, además te ayudara a combatir estados de depresión y a mejorar tu sistema digestivo.

Algunos elementos que componen la piña:

» Sodio.

» Proteínas.

» Potasio.

» Azúcar.

» Hierro.

» Fibras.

»Vitamina C.

» Carbohidratos.

» Fósforo.


10 comentarios

  1.   jasmin dijo

    hola, yo hace un mes me como una piña en el desayuno y algunas personas me dicen que me voy a dañar el estomago eso es verdad si me puedes ayudar gracis

  2.   María Cedeño dijo

    Hola que tal mi problema, sufro de hipotiroidismo y me gustaria saber como debo consumir la piña para disminuir peso, es decir una medida para tener mejor control de consumo, estoy desesperada porque hago ejercicios, como poco y bajo en grasas sin embargo aumento de peso a pesar de tomar medicamento como la levotiroxina .01 y sigo igual aún con chequeo medico antes baja rápido y ahora que va, hasta celulitis y eso si que deprime,
    Espero puedan ayudarme, gracias.

    1.    cami dijo

      hola la piña es muy buena y es muy rica me encanta y esta resultando voy bajando de peso es bueno quema la grasa

  3.   miriku dijo

    Antes de nada, si sufres de hipotiroidismo y estás bajo tratamiento significa que estás pasando por el endocrino. Te recomendamos encarecidamente que le pidas a él una dieta apropiada a tu estado de salud.

    La piña y las cerezas (o guindas) son totalmente inocuas (en cantidades normales) y puedes tomarlas en principio con total normalidad, y puede ser que te ayuden un poco, pero en tu caso primero debe tratarse el hipotiroidismo.

  4.   ana dijo

    hola que tal me acaban de hacer una reconstrucion de cicatriz y estoy inflamada que me recomiendan porfavor

  5.   ana dijo

    me dicen qu la piña pero todavia me encuentro inflamadagracias por todo

  6.   mirian dijo

    ola mira la piña no es malo comerla antes es muy buena ayuda a adelgazar yo lo sty haciendo bay

  7.   sandra buitrago dijo

    hola soy sandra me gusta mucho la piña pero me dicen que si consumo mucha me hace daño, por que esta fruta hace dar anorexia que hay de cierto en eso?.

  8.   esperanza moreno dijo

    por fa me pueden informar como o con que debo consmir la piña para vaja de peso.gracias

  9.   helen dijo

    holas ke tal soy tengo 24 años, me gustaria saber si puedo comer un pedazo de piña con mis 3 comidas al dia ,como una ensalada ,y si no es peligroso consumirla por mucho tiempo,muchas gracias por su respuesta,

Escribe un comentario