7

Beneficios de comer pan

panes 300x263 Beneficios de comer pan

En la actualidad el pan es un elemento de fundamental importancia en el régimen alimenticio de todas las personas sin importar la edad, es uno de los principales componentes del grupo de alimentos que pertenecen a los cereales y sus derivados. Ahora bien, si lo incorporas en tu alimentación te aportara una gran cantidad de energía, propiedades nutritivas, hidratos de carbono y almidón entre otros elementos. Podrás adquirirlo en cualquier panadería, tienda, mercado o supermercado en cualquiera de sus variedades. A continuación, algunas clases de pan y sus beneficios: » Pan blanco. Posee vitaminas, salvado, minerales y fibras pero en menor cantidad en comparación con el resto de los panes. » Pan integral. Posee mucha cantidad de fibra insoluble. Podrás utilizarlo para prevenir el cáncer de colon, evitar enfermedades coronarias, reducir el colesterol y es ideal para las personas diabéticas. » Pan de salvado. Posee mucha cantidad de fibras. Es ideal para vos si estas realizando un régimen dietario para adelgazar o mantenerte o si sufres de estreñimiento. » Pan saborizado. Podrás encontrado enriquecido con diferentes sabores, verduras, hiervas o especias, las mismas te pueden proporcionar beneficios nutricionales.


7 comentarios

  1.   RICARDO dijo

    nesecito saber si la persona diabetica puede consumir pan salvado o galletita salvado, desde ya gracias.-

  2.   miriku dijo

    Si, puede, con moderación como con todos los alimentos.

  3.   mely dijo

    Necesito sabr mas informacion sobre el pan xk tngo k acer un trabajo sobre los beneficios del pan y no encuentro muxas coss
    informarme de paginas web

  4.   Americo dijo

    Creo debe ser mas específico…en la actualidad la informacion inconcreta termina perjudicando…Al decir que es un ALIMENTO muchos lo tomaran literalmente y por el bajo costo que este tiene pueden suprimir otros que en verdad si encierran esta palabra como las verduras, frutas, etc….por ello se debe una comunidad mas gorda y diabetica en la actualidad…favor de comentar los perjuicios de su consumo sobre todo en las personas con sobrepeso y las de vida sedentaria (como los abogados, secretarias, etc.)…gracias.

    1.    .-Alonzo.- dijo

      .-Mucha razón tiene en su comentario,damnedhell69@hotmail.com

  5.   Veronica dijo

    La cantidad diaria recomendada para una dieta equilibrada es de 200 gr.

    En Arte y Sana hacemos ricos panes naturals, elaborados de forma artesanal y ecológicos, por encargo, lo enviamos a destino.
    Pan de molde, Multicerial, de semilla, de nueces y muchos mas…

    Telefono 659659632

  6.   maria antonia dijo

    me interesa saber, dado que tengo l49 mgr de glocosa en sangre, pero me tienen que confirmar con un analisia de hemoglobina glicocilada, pero antes me esoy prparandlo por las dudad, tengio 68 años de eda, y ando con bastan te angustia y la verdad no tengo voluntad para nada, y me dijero que con la depresion aumenta la glucosa segun las oportunidades. desde ya agradecida,

Escribe un comentario