Beneficios de beber café a diario

Como ya sabemos el café es una bebida que posee un delicioso y particular sabor, que puede ser incorporada en cualquier momento del día y que existen diferentes clases que varían según su origen, sabor y características, además es utilizado en el ámbito culinario para la elaboración de postres y bebidas entre otras cosas.

Ahora bien, es importante mencionar que por sus características y composición el café produce diferentes beneficios en el organismo de las personas que lo incorporan. Eso si, hay que aclarar que debe ser consumido en las cantidades correctas de lo contrario puede ocasionar trastornos o malestares en el cuerpo humano.

Algunos beneficios de beber café a diario:

> Te ayudara a despertarte en forma mas rápida.

> Te ayudara a que tu mente este mas lucida.

> Te ayudara a mejorar tu concentración.

> Te ayudara a combatir la fatiga o el cansancio.

> Te ayudara a combatir el hambre.

> Te ayudara a combatir el sueño.


Categorías

Consejos, Salud

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   CHARLIE dijo

    LO QUE PASA SOBRE EL CAFE EN MI PARTICULARMENTE NO ME QUITA EL SUEÑO NI NADA DE ESO POR EL CONTRARIO DUERMO MUY BIEN, Y RELAJADO.
    ANTES BEBIA CAFE ENTRE 6 A 7 VECES POR DIA.
    HE DEJADO A 3 VECES AL DIA YA QUE DICEN QUE ES MALO PARA LA SALUD , ENTONCES ES TIEMPO DE CUIDARSE MIENTRAS SE PUEDE.
    GRACIAS.

  2.   MUY BUENA dijo

    MUY BUEN COMENTARIO, SOBRE TODO DE ESTE SABROSO Y RELAJANTE CAFECITO, QUE MUCHAS VECES SE TOMA, YA SEA EN UNA OFICINA, AL PASO, EN UN VELORIO, EN UNA REUNIION EJECUTIVA, O SIMPLEMENTE EN CUALQUIER OCASION.

Escribe un comentario