Belleza con aceite de oliva

aceite de olivaDale un uso diferente al aceite de oliva que tienes en la cocina, podrás sorprenderte de los trucos de belleza que puedes llevar a cabo con unas simples gotas de este líquido de oro. Las propiedades del aceite de oliva son magníficas para nuestro cuerpo, por dentro como por fuera.

Este aceite tiene en sus componentes la facilidad de transformar los alimentos, impedir la absorción de grasas y azúcares nocivos. Seguramente sepas lo básico sobre este aceite pero a continuación te abrimos los ojos con otros trucos y consejos que puedes llevar a cabo con facilidad. 

 

Está muy bien utilizar productos de belleza pero está mejor si utilizas productos naturales y en muchas ocasiones al alcance de todos y de forma más económica. 

 

Mantén tu figura con el aceite de oliva

Si tomas una cucharada de aceite de oliva en ayunas conseguirás perder peso, esto se produce porque ayuda a transformar los alimentos en alimentos saludables y evita que se conviertan sus grasas y azúcares en agentes nocivos. 

Utilízalo para conseguir un cabello brillante

Muchas veces compramos productos en las grandes cadenas para recuperar una melena con brillo y saludable, sin embargo, no hace falta salir de casa, la solución está en ella. Prepara una mascarilla semanal con aceite de oliva, agrégala al cabello, cúbrelo con una toalla caliente y húmeda y deja reposar durante media hora. Pasado el tiempo, aclara, notarás la diferencia.

Cutis perfecto

Con una simple gota puedes observar cómo mejora tu cutis, si tienes la piel seca esta solución te viene como anillo al dedo. Deja que el cutis absorba todo el aceite y verás que al cabo de los días te sentirás mucho mejor.

De otro modo, el aceite nos ayuda a mantener una piel suave, después de una depilación o una larga exposición al sol, nuestra piel se resiente y necesita de nuestros cuidados. Para ello, puedes aplicar aceite de oliva cuando termines tu sesión de sol o de depilación, del mismo modo, puedes aprovechar una exfoliación corporal para luego agregarle un buen aceite de oliva para recuperar su elasticidad.

Perfecto como desmaquillante

Si  no se te había pasado por la cabeza, pruébalo, verás que los resultados son ideales para desmaquillarse sin problemas, de una pasada limpia e hidrata el rostro. Con ayuda de un algodón unta el aceite en él y verás que resultado tan bueno consigues. 

Aprovecha estos pequeños trucos de belleza y verás que si eres constante los resultados los notarás a los pocos días.

 


Categorías

Consejos, Salud

Paü Heidemeyer

Comunicadora audiovisual que quiere continuar su carrera dentro de diferentes ámbitos. No todo es vídeo. Busco en la redacción mostrar a la gente... Ver perfil ›

Escribe un comentario