0

Bebidas permitidas en un régimen para adelgazar

nutri Bebidas permitidas en un régimen para adelgazar

Cuando se sigue un régimen estricto para perder peso, es importante beber mucho, para ayudar al organismo a eliminar toxinas. Sin embargo, se debe tener cuidado con muchas bebidas, pues pueden llevarnos al efecto contrario que queremos conseguir.

El agua es la única bebida que el organismo necesita y no aporta ninguna caloría de más. Bebed agua del grifo, agua poco mineralizada, o agua con gas natural.

Cuidado con las aguas aromatizadas, algunas pueden contener ciertas cantidades de azúcar que no se pueden desdeñar. Leed las etiquetas de las botellas y escoged solamente las que no contienen azúcar (ya sean sintéticas o no).

Un vaso se zumo de frutas, sin azúcar añadido (100% zumo de fruta o a base de un concentrado) se puede tomar en un régimen de adelgazamiento, pero debéis tener en consideración que dentro de la dieta que vais siguiendo corresponde a una pieza de fruta fresca.

Sin embargo, se deben evitar los néctares de frutas, porque suelen contener añadidos de azúcar (sacarosa), además del azúcar que procede naturalmente de la misma fruta. Evitad, igualmente, las bebidas a base de zumo de frutas, puesto que tan sólo contienen entre el 10 y el 25% de zumo, al que se le añade agua, azúcar y otros aditivos.

Más información - La dieta del limón – I


Escribe un comentario