Bebidas naturales para perder peso

Infusion jengibre

Recién levantado de la cama, existen algunos trucos para perder peso. Lo mejor es preparar una bebida natural, que permita purificar el organismo y acelerar el metabolismo lo máximo posible. Veamos algunos ejemplos.

Agua templada con limón

Es necesario el zumo de un limón y un vaso de agua. Es preferible que el agua no esté demasiado fría ni tampoco demasiado caliente, con el fin de que el cuerpo la asimile mejor y aproveche sus múltiples beneficios.

Infusión de jengibre

Si os gustan las plantas medicinales, entre vuestras favoritas debe figurar el jengibre. Es ideal para perder peso, desinflamar y purificar, o para aliviar los dolores de cabeza que a veces tenemos, en el momento de levantarnos de la cama.

Infusión de pimiento de cayena

La mezcla de pimiento de cayena con té verde actúa como un excelente acelerador del organismo, gracias al cual se pierde peso progresivamente.

El té azul oolong

Se trata del té de moda para perder peso, se puede encontrar en tiendas naturales fácilmente, y si no es muy económico, sin embargo, es muy rico en antioxidantes y permite definir mejor la silueta.

El zumo de piña y de aloe vera

Se trata de una mezcla excelente para comenzar el día. Gracias a este zumo, se consigue eliminar las toxinas y limpiar el organismo. Una receta ideal para las mañanas que es muy beneficiosa para el organismo.


Categorías

Nutrición

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Escribe un comentario