Cómo preparar un bebida purificadora casera

Bebida purificadora

Si tienes el vientre hinchado, estás atravesando un proceso gripal, tienes problemas digestivos o simplemente quieres mantener en buen estado tus órganos, toma lápiz y papel porque en esta ocasión vamos a ofrecer la receta de una excelente bebida purificadora.

La bebida purificadora cuya sencilla receta detallamos tras el salto actúa durante toda la noche, creando una desintoxicación natural y ayudando, por lo tanto, a eliminar las impurezas de tu sistema para que te levantes por la mañana como nuevo.

Ingredientes:

  • 1 limón
  • 2 rodajas de pepino
  • 5 hojas de menta

Preparación:

Se trata de llenar un vaso de agua (el más grande que encontremos) y vertir todos los ingredientes en él. El limón hay que exprimirlo previamente, mientras que el pepino y la menta se pueden añadir tal cual. Transcurridos unos minutos, y después de remover con una cuchara para facilitar la mezcla, ya se puede beber.

Un consejo: Si prefieres el sabor de la lima al del limón, puedes sustituir una por la otra sin ningún problema. El efecto desintoxicador de esta bebida natural será igual de beneficioso para tu organismo.

Con esta bebida purificadora estaremos accediendo a los beneficios que representan para la salud el limón (quema grasa y estimula el sistema inmunológico), el pepino (ayuda a perder peso y rehidrata y reminaliza el cuerpo) y la menta (quema calorías y facilita la digestión).

Más información – Consejos contra la mala digestión


Escribe un comentario