Adelgazar con la bebida natural de aloe vera

Cucharada de aloe vera

Hace poco destacábamos el alga espirulina como un eficaz suplemento alimentario para perder peso. Hoy recomendaremos otra planta que ofrece buenos resultados: el aloe vera, cuya faceta más conocida es la relacionada con la belleza, aunque sus propiedades para quemar calorías son también importantes.

Al igual que sucede con el alga espirulina, es importante apuntar que el aloe vera no es un suplemento alimentario que adelgace por sí solo, sino que para que se produzcan resultados se ha de llevar una dieta equilibrada y hacer algo de ejercicio, aunque sean sesiones leves.

La bebida natural de aloe vera puede comprarse ya preparada o en polvo, lista para mezclar con agua o leche, aunque también puede elaborarse en casa. Para ello, es necesario disponer de una planta de esta familia en casa. Su preparación es sencilla y rápida.

Para obtener una bebida natural de aloe vera con propiedades adelgazantes se tiene que añadir una cucharada de su gel a un zumo de frutas (mejor que no sea ácido) y mezclar ambos ingredientes en la batidora. Para lograr un sabor más agradable, se puede añadir una cucharada de miel. Se puede tomar hasta dos veces por semana.

Más información – Suplementos para adelgazar: el alga espirulina


Escribe un comentario