Batido de té verde para quemar grasa y deshinchar el vientre

Batido verde

Recientemente destacábamos la eficacia del agua de avena como remedio casero para deshinchar el vientre y quemar grasa. Otra preparación natural que funciona muy bien en este sentido es el batido de té verde, pepino y apio.

De sabor refrescante y agradable, el batido de té verde, pepino y apio ayuda a eliminar la retención de líquidos debido a sus propiedades diuréticas. Y además se trata de una bebida especialmente recomendada para las personas que desean perder peso, ya que también quema grasa.

Si quieres disfrutar de los beneficios de esta bebida, necesitarás los siguientes ingredientes: tres o cuatro bolsitas de té verde (preferiblemente de una buena marca para que el sabor sea más intenso), medio litro de agua, un pepino grande y tres tallos de apio.

La preparación es muy sencilla y apenas requerirá unos minutos de tu tiempo. Se introducen las bolsitas de té verde en el medio litro de agua hirviendo y se dejan hasta que se enfríe. A continuación se toma el pepino y el apio (previamente troceados) y se introducen en el té. Por último se pasa todo por la batidora o la licuadora hasta que no queden grumos.

Se trata de una bebida saludable y natural, por lo que si los resultados son positivos, se puede tomar cada día durante el desayuno, el almuerzo o la merienda, aunque si lo que se desea es aprovechar al máximo sus propiedades quemagrasa, lo mejor es tomarlo en ayunas. Para que este delicioso batido verde sea todavía más refrescante, puedes añadirle hielo, como en la foto.


Escribe un comentario