Batido de té verde, apio y pomelo para quemar grasa y deshinchar el vientre

Batido de té verde, apio y pomelo

Recientemente recomendábamos un batido de té verde, apio y pepino para quemar grasa y deshinchar el vientre, pero como el pepino es un alimento que se le repite a muchas personas debido a su alto contenido en celulosa, hoy ofreceremos una alternativa.

Los dos ingredientes anteriores, el té verde y el apio, se mantienen, y se sustituye el pepino por el pomelo. Si quieres aprender a preparar este batido quemagrasa, toma papel y lápiz y apunta los pasos que te detallamos a continuación.

Necesitamos 750 ml de agua, una bolsita de té verde, tres tallos de apio y medio pomelo. El procedimiento es el siguiente: se hierve el agua, se introduce la bolsita de té verde y se deja reposar el tiempo necesario hasta que se enfríe.

Mientras tanto, tomamos el apio y lo pelamos. Una vez pelado se licúa junto al zumo obtenido del pomelo hasta que quede una mezcla tersa y todo lo libre de grumos que nos sea posible. A continuación añadimos el té verde y ya estará lista esta saludable preparación casera. El batido de té verde, apio y pomelo está preparado.

Este remedio casero da para unos cuatro vasos, que actuarán de forma más eficaz sobre la grasa sobrante y la retención de líquidos si son tomados en ayunas, aunque también puede beberse para almorzar o merendar. Puede guardarse sin ningún problema en el frigorífico.


Escribe un comentario