Batido natural de manzana y nata light

Este es un batido muy fácil de preparar, posee un sabor delicioso y resulta excelente para disfrutar en una reunión y en tiempos de calor como la primavera y el verano y requiere una mínima cantidad de elementos para elaborarlo pudiéndolo hacer en forma muy rápida.

El batido natural de manzana y nata light fue especialmente creado para que lo consuman todas aquellas personas que están realizando un régimen dietario para adelgazar o un plan de mantenimiento y solo te aportará muy pocas calorías.

Ingredientes:

>> 1/2 litro de zumo de manzana

>> 1 taza de nata bajas calorías

>> Hielo granizado, a gusto

Preparación:

Primero debes pasa las manzanas peladas y sin las semillas por una juguera o extractor de zumos, para extraerle el zumo. Luego coloca en una jarra hielo granizado a gusto y agrégale el zumo de manzana.

A continuación, incorpórale la nata baja en calorías y mezcla muy bien estos ingredientes. Sírvelo en copas altas y bien frío.


Categorías

Dietas, Salud

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Jose dijo

    Está muy bien para variar de la dieta típica, aunque supongo que será menos efectivo (Dieta Manzana – Adelgazar de forma Natural)

Escribe un comentario