Batido multicolor light

Este es un batido que gracias a su composición posee un delicioso sabor y otorga una gran cantidad de nutrientes, esta compuesto por una gran variedad de frutas que deleitaran tu paladar. Eso si, es importante aclarar que es muy fácil de realizar y lo podrás beber en cualquier momento.

El batido multicolor light es ideal para aquellas personas que están haciendo algún tipo de régimen dietario para adelgazar o mantenerse debido a que esta elaborado básicamente con frutas y elementos light. Ahora bien, deberás controlar la cantidad de batido que ingieres por que sino estarás incorporando calorías de mas.

Ingredientes:

» 100g. de plátano.
» 100g. de naranjas.
» 100g. de pomelo.
» 100g. de kiwi.
» 100g. de frutillas.
» 100g. de ciruelas.
» 100g. de peras.
» 100g. de manzanas.
» 100g. de pomelo.
» ½ litro de leche descremada.
» ½ litro de agua.
» 4 cucharadas de edulcorante en polvo.
» 1 cucharada de esencia de vainilla light.

Preparación:

Antes de comenzar a preparar este batido multicolor light deberás limpiar el lugar donde vas a cocinar, lavar los utensilios que vas a utilizar y por ultimo tener al alcance de la mano todo los elementos que vas a usar, es de fundamental importancia que tu cocina este limpia y ordenada.

Primero tendrás que lavar todas las frutas detalladas arriba, pelarlas, quitarle todas las semillas, cortarlas en trozos pequeños y colocarlas en un recipiente grande. Tendrás que procesar todas las frutas hasta lograr una crema espesa, luego agregarle la leche, el agua, el edulcorante y la esencia de vainilla y mezclar bien. Por ultimo tendrás que colocarlo en la nevera durante 30 minutos para que se enfríe y servirlo en un baso alto preferentemente.


Escribe un comentario