Batido de yogurt descremado y damascos light

Este es un batido light que posee un delicioso sabor, muy sencillo de realizar, no contiene demasiados ingredientes y en pocos minutos podrás disfrutar de una bebida para degustarla en cualquier momento del día, junto con las comidas o entre horas.

Este batido de yogurt descremado y damascos light fue pensado especialmente para todas aquellas personas que están poniendo en práctica un régimen dietario para adelgazar o un plan de mantenimiento de peso ya que solamente te aportará pocas calorías.

Ingredientes:

>> 500 cc. de yogurt descremado.

>> 1 kilo de damascos.

>> 1 cucharada de edulcorante en polvo.

>> 1 cucharada de miel.

>> 300 cc. de agua.

Preparación:

Pela los damascos, retírales el carozo y córtalos en trozos medianos. Procésalos hasta que obtengas una crema que no contenga grumos ni pedacitos de fruta. Una vez realizada la crema llévala a la heladera durante 30 minutos aproximadamente.

Cuando retires la preparación de la heladera, agrégale el yogurt descremado, el agua, el edulcorante en polvo y la miel y mezcla muy bien estos ingredientes. A continuación, lleva la preparación a la heladera durante 15 minutos más para que tome consistencia y luego ya puedes servir el batido.


Escribe un comentario