Batido de tomate y pepino light

Esta es una bebida light que posee un diferente y delicioso sabor, pensada especialmente para las épocas en las que hace calor y necesitas y deseas beber algo fresco, natural y sano. Es muy fácil de realizar, además requiere una mínima cantidad de elementos para elaborarlo.

Si estas decidida/o a preparar el batido de tomate y pepino light podrás disfrutar de una bebida que te aportara una mínima cantidad de calorías, es ideal para todas las personas que están poniendo en practica algún tipo de régimen dietario para adelgazar o mantenerse en su peso.

Ingredientes:

» 1 kilo de tomates.
» ½ kilo de pepinos.
» 2 dientes de ajo.
» 1 cebolla chica.
» 1 morrón verde grande.
» 4 cucharadas de aceite de oliva.
» Sal.

Preparación:

Primero tendrás que licuar los pepinos, los tomates, la cebolla, los dientes de ajo y el morrón verde. Deberás lograr que todos los elementos queden integrados formando una crema ligera que no contenga grumos ni partes duras, si quedan trozos de verduras deberás colar la preparación

Una vez que lograste la consistencia deseada deberás colocar l preparación en un recipiente de vidrio, taparlo con papel film o metálico y colocarlo en la nevera durante media hora. Antes de servirlo deberás agregarle la sal y el aceite y mezclar bien. Tendrás que servir este batido bien frío en cualquier clase de vaso.


Escribe un comentario