Batido de sandía light

Este es una batido light que posee muy delicioso y fresco sabor, es trata de un batido muy sencillo de hacer y que requiere una mínima cantidad de elementos para poder elaborarlo. Eso si, no deberás beber en exceso esta preparación por que estarás incorporando calorías de mas.

Este batido de sandía light esta pensado especialmente para aquellas personas que están haciendo régimen dietario para adelgazar o de mantenimiento y desean beber algo diferente. Eso si, deberás prepararlo con los elementos detallados abajo para que se trate de una batido light.

Ingredientes:

» 3 kilos de sandia.
» 3 frutillas.
» 2 tazas de leche descremada.
» 1 litro de agua.
» 4 cucharadas de edulcorante en polvo.
» ½ cucharadita de canela.

Preparación:

Primero toma la sandia, quítale la cascara y todas las semillas, es imprescindible que no quede ni una semilla. Por otro lado deberás lavar las frutillas y quitarle las hojitas que tiene en la parte superior. Una vez que preparaste las dos frutas deberás cortarlas en cubos pequeños.

Tendrás que licuar los cubos de sandia y frutillas y colocar la mezcla en una jarra. Luego agregarle la leche, el agua, el edulcorante y la canela y mezclar bien con una cuchara de madera. Deberás colocar la jarra en la nevera, dejar enfriar durante 20 minutos y servir.


Categorías

Recetas saludables

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Jose Antonio dijo

    Buenísimo, acabo de probarlo. Gracias por la receta.

Escribe un comentario