Batido de pomelo y uvas negras light

Este es un batido light que es muy delicioso y refrescante, muy sencillo de realizar y que para prepararlo solamente vas a tener que emplear unos pocos ingredientes y te llevará breves minutos. Lo podrás ingerir en cualquier momento del día, siendo excelente para degustarlo entre horas o como postre.

Este batido de pomelo y uvas negras light fue creado especialmente para todas aquellas personas que etán poniendo en práctica un régimen dietario para adelgazar unos kilos que tienen de más o un plan de mantenimiento debido que te aportará muy pocas calorías.

Ingredientes:

>> 1 kilo de uvas negras.

>> 1 kilo de pomelos.

>> 1 cucharada de edulcorante en polvo.

>> 200 cc. de agua.

>> 2 cucharadas de leche condensada light.

>> 1 cucharadita de canela.

Preparación:

Primero debes pelar los pomelos y retirarle las semillas. También debe lavar las uvas y quitarles las semillas. Una vez realizado este paso, procesa las dos frutas hasta que obtengas una crema.

Preparada la crema, agrégale el agua, el edulcorante, la leche condensada light y la canela. A continuación, mezcla muy bien todos estos ingredientes y lleva la preparación a la heladera durante 40 minutos para que tome consistencia y luego podrás servir el batido bien frío y en vasos a tu elección.


Escribe un comentario