0

Batido de plátano y naranja light

meneame_share

batido de banana 178x300 Batido de plátano y naranja light

Este es una bebida light que posee muy rico, se trata de una batido sencillo de preparar y que podrás disfrutar en cualquier momento del día. Eso si, si estas haciendo régimen para bajar de peso tendrás que consumirlo dentro de las cantidades adecuadas para no incorporar calorías de mas.

Si estas decidida/o a elaborar el batido de plátano y naranja light estarás ingiriendo una bebida diferente, ideal para aquellas personas que están haciendo régimen dietario para adelgazar o mantenerse y desean beber algo rico sin excederte demasiado de su régimen dietario.

Ingredientes:

» 1/2 kilo de plátanos.
» 1/2 kilo de naranjas.
» 3 cucharadas de edulcorante liquido o en polvo.
» 300cc. de leche descremada.
» 2 cucharadas de esencia de vainilla light.

Preparación:

Primero deberás pelar los plátanos, también tendrás que pelar las naranjas y quitarle todas las semillas. Luego deberás licuar los plátanos y las naranjas hasta que estén totalmente integrados y colocar en la nevera durante 15 minutos para lograr que se asienten los sabores de ambas frutas.

Por ultimo tendrás que agregarle el edulcorante, la leche y la esencia de vainilla y mezclar bien, en lo posible hazlo con una batidora para lograr una consistencia ligera y cremosa a la vez. Podrás servirlo en cualquier hora del día, se recomienda que este frío y acompañado con un sorbete.


meneame_share

Escribe un comentario