Batido de melón light

Este es una batido light que posee muy delicioso sabor, se trata de una bebida fácil de realizar, fresca y que requiere poca cantidad de elementos para poder elaborarla. Eso si, tendrás que consumirlo dentro de las cantidades adecuadas para incorporar pocas calorías.

Si estas decidida/o a elaborar el batido de melón light estarás incorporando una bebida poco usual, pensada especialmente para aquellas personas que están haciendo régimen dietario para adelgazar y desean beber algo rico. Eso si, deberás prepararlo con los elementos detallados abajo para que se trate de una batido light.

Ingredientes:

» 1 ½  melón, sin cascara ni semillas
» 1 plátano grande.
» 3 tazas de leche descremada.
» 150cc. de crema de leche light.
» 3 tazas de agua.
» 4 cucharadas de edulcorante liquido.
» 3 cucharadas de esencia de vainilla light.

Preparación:

Primero deberás tomar dos recipientes del mismo tamaño y en el colocar todos los elementos en partes iguales, tendrás que utilizar alguna balanza o medidor para lograr que ambos recipientes contengan las mismas cantidades, de lo contrario el batido no tendrás el sabor esperado.

Luego tendrás que licuar los ingredientes de cada recipiente hasta lograr una crema que no posea grumos y colocarlo en la nevera durante 2 ½ horas. Una vez transcurrido el tiempo tendrás que servirlo en un baso preferentemente largo, colocarle un sorbete y disfrutar de este delicioso y fresco batido.


Escribe un comentario