Batido de kiwi light

batido-kiwi

Este es una batido de característica light que posee un rico y diferente sabor. Es una preparación que requiere una mínima cantidad de elementos y muy fácil de realizar. Ahora bien, podrás beberlo en cualquier momento del día y es ideal para las épocas de calor.

El batido de kiwi light es ideal para todas aquellas personas que están realizando un régimen dietario para adelgazar o de mantenimiento debido a que te aportara una mínima cantidad de calorías, además te ayudara a combatir el estreñimiento. Eso si, se recomienda que no te excedas en la cantidad de batido que incorporas por que te hará engordar.

Ingredientes:

» 1 kilo de kiwi.
» 50g. de frutillas.
» 2 tazas de leche descremada.
» 2 tazas de agua.
» 2 cucharadas de edulcorante liquido.
» 1 cucharadas de esencia de vainilla light.

Preparación:

Primero deberás pelar todos los kiwis y quitarle las hojas a las frutillas, cortar ambas frutas en trozos medianos, procesarlas hasta que logres una crema espesa que no contenga grumos. Tendrás que colocar la preparación en la nevera durante 30 minutos para que se asienten los sabores.

Luego tendrás quitar la crema de la nevera, agregarle la leche descremada, el agua, el edulcorante y la esencia de vainilla light y mezclar bien todos los elementos. Por ultimo tendrás que colocar en la nevera durante 30 minutos nuevamente y servir bien frío en cualquier clase de vaso.


Escribe un comentario