Batido de kiwi, frambuesas y almendras light

Esta es una bebida light que tiene un sabor delicioso, que es muy sencilla de realizar y no contiene demasiados ingredientes. Podrás beber este batido en cualquier momento del día, con las comidas, como postre o entre horas.

El batido de kiwi, frambuesas y almendras light fue pensado especialmente para todas aquellas personas que están poniendo en práctica un régimen dietario para adelgazar algunos kilos ya que solo te aportará muy pocas calorías.

Ingredientes:

>> 1 kilo de kiwis.
>> 1 kilo de frambuesas
>> 200 cc. de leche descremada
>> 150 cc. de agua
>> 150 grs de almendras
>> 11/2 cucharadas de edulcorante líquido
>> 1 cucharada de esencia de vainilla light
>> 1/2 cucharada de canela

Preparación:

Primero debes lavar las frambuesas, retirarles el tallo, las hojas y pelar los kiwis. Aparte, pela las almendras y una vez que están preparadas las frutas, procésalas hasta que obtengas una crema que no contenga grumos, ni trozos de frutas.

Una vez preparada la crema, agrégale la leche descremada, el agua, el edulcorante, la esencia de vainilla light y la canela y mezcla bien estos ingredientes. Por último, lleva a enfriar el batido a la heladera y sírvelo bien frío en vasos altos.


Categorías

Dietas, Nutrición, Salud

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario