Batido de frutillas light

batido

Este es un batido de un delicioso sabor y muy fácil de realizar, se trata de una bebida que requiere una mínima cantidad de elementos, que podrás hacer en poco tiempo y que si lo ingieres dentro de las cantidades adecuadas le aportaras a tu organismo una mínima cantidad de calorías.

Si estas decidida/o a elaborar el batido de frutillas light podrás incorporar una bebida rica y distinta, es ideal para las personas que están haciendo regímenes dietarios para adelgazar o mantenerse y desean beber o comer algo rico. Eso si, deberás prepararlos con los elementos detallados abajo para que se trate de una batido light.

Ingredientes:

» 1 kilo de frutillas.

» 250cc. de leche descremada.

» Edulcorante en polvo.

» 1 cucharada de esencia de vainilla light.

» Menta fresca.

Preparación:

Primero tendrás que lavar bien todas las frutillas, cortarle las hojas y colocarlas en la nevera durante 30 minutos. Una vez que transcurrió el tiempo mencionado tendrás que córtalas por la mitad y procesarlas hasta lograr una crema o pasta que no contenga grumos ni pedazos de frutas.

Una vez que lograste la crema deseada tendrás que agregarle la leche descremada, el edulcorante en polvo y la esencia de vainilla y mezclar bien. Por ultimo coloca la preparación en la nevera durante 30 minutos para servirlo bien frío. Podrás decorar con hojas de menta fresca.


Escribe un comentario