Batido de fresas light en thermomix

Este es un batido light que es muy delicioso y refrescante pero con la valiosa ayuda de la thermomix lo realizaremos en pocos minutos. No contiene muchos ingredientes y lo podrás degustar en cualquier momento del día, siendo una excelente bebida para ingerir como postre o entre horas.

Este batido de fresas light en thermomix fue pensado para todas aquellas personas que están poniendo en práctica un régimen dietario para adelgazar unos kilos que tienen de demás o un plan de mantenimiento ya que no contiene calorías.

Ingredientes:

1/2 kilo de fresas.
400 cc. de leche descremada bien fría
2 cucharadas de edulcorante en polvo.
cubitos de hielo, opcional.

Preparación:

Lava muy bien las fresas y retírales el cabito. Luego vuelca las fresas y el edulcorante en el vaso de la termomix y programa 30 segundos velocidad 4 ó 5.

A continuación, incorpora la leche descremada bien fría y programa 2 minutos velocidad 10. Retira el batido del vaso thermomix y sírvelo en vasos altos. Si deseas le puedes agregar unos cubitos de hielo.


3 comentarios

  1.   anonimo dijo

    No me ha gustado la receta al ser un PLAGIO del blog de velocidad cuchara:

    http://www.velocidadcuchara.com/2009/01/batido-de-fresas.html

  2.   Vicky Ortiz dijo

    Me parece fatal que utilices fotos de otras personas para poner tus recetas. Además esa foto de ese batido, no tiene nada de light, está hecha con azúcar.
    Soy la autora de esa foto, y la verdad no creo que sea tan difícil hacer un batido y hacerle una foto. Ya, pero es muchísimo más fácil robarle la foto a otro, y mentir sobre la receta.
    http://www.velocidadcuchara.com/2009/01/batido-de-fresas.html
    Te insto a que retires la foto de esa receta.

  3.   anonimo dijo

    Yo quería decir, que lo que es un plagio es la foto, no la receta.

Escribe un comentario