Batido de frambuesas light

batido

Este es un batido muy fácil de hacer, tiene un sabor delicioso, requiere una mínima cantidad de elementos y lo podrás realizar en forma muy rápida. Podrás beberlo en cualquier momento del día e incluso utilizarlo para acompañar diferentes platillos.

El batido de frambuesas light esta espacialmente elaborado para que lo consuman aquellas personas que están realizando un régimen dietario para adelgazar o de mantenimiento debido a que te aportara una mínima cantidad de calorías y te permitirá ingerir una bebida diferente y rica.

Ingredientes:

» 600g. frambuesas.

» 1 plátano chico.

» 150cc. de leche descremada.

» 150cc. de agua.

» 3 cucharadas de edulcorante en polvo.

» 1 cucharada de esencia de vainilla light.

Preparación:

Primero tendrás que lavar bien todas las frambuesas, pelar el plátano y colocar todas las frutas en la nevera durante 1 hora o menos tiempo en un congelador. Una vez que tienen una temperatura suficientemente fría deberás cortar las dos frutas en trozos pequeños.

Deberás procesar las frutas hasta lograr una crema sin grumos. Luego agrégale la leche, el agua, el edulcorante y la esencia de vainilla y mezcla bien todos los elementos. Coloca la preparación en la nevera durante 30 minutos y esta listo para servirlo en cualquier clase de vaso.


Categorías

Recetas saludables

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario