Batido de coco y nuez light

Este es un batido light que posee un delicioso sabor, es muy sencillo de preparar y vasa necesitar muy pocos ingredientes. También podrás ingerirlo en cualquier momento del día, entre horas para saciar el apetito, o como postre al término de las ingestas del almuerzo o la cena.

El batido de coco y nuez light fue creado en forma especial para que lo degusten todas aquellas personas que están poniendo en práctica un régimen dietario para perder peso o un plan de mantenimiento ya que este batido contiene muy pocas calorías.

Ingredientes:

>> 150 grs de nueces.
>> 1 1/2 kilo de coco.
>> 1 cucharada de edulcorante líquido.
>> 250 cc. de agua.
>> 5 cucharadas de nata light
>> 1/2 cucharadita de esencia de vainilla light.

Preparación:

El primer paso que debes realizar es pelar bien el coco y las nueces. Luego, corta el coco en trozos medianos y pica las nueces. Coloca estos ingredientes en la procesadora y procésalos hasta que formes una pasta homogénea. Lleva a enfriar esta pasta a la heladera durante 30 minutos aproximadamente.

Pasado este tiempo, retira la pasta de la heladera y añádele el agua, la nata light, el edulcorante y la esencia de vainilla light y mezcla estos ingredientes. Por último, lleva esta preparación nuevamente a la heladera a enfriar durante 20 minutos más y luego ya puedes servir el batido.


Escribe un comentario