Batido de ciruelas light

batido

Este es un batido light diferente, de rico sabor y muy fácil de hacer. Para elaborarlo necesitaras una mínima cantidad elementos y poco tiempo. Ahora bien, es importante que tengas presente que deberás consumirlo dentro de las cantidades adecuadas sino estarás incorporando calorías de mas.

Si estas decidida/o a elaborar el batido de ciruelas light estarás ingiriendo una bebida fresca e ideal para todas las personas que están haciendo régimen dietario para adelgazar y desean beber algo rico. Eso si, deberás prepararlo con los elementos detallados abajo para que se trate de una batido light.

Ingredientes:

» 1 kilo de ciruelas.
» ½ litro de leche descremada.
» 3 cucharadas de crema de leche light.
» ½ litro de agua.
» 2 cucharadas de edulcorante en polvo.
» 2 cucharadas de esencia de vainilla light.

Preparación:

Primero deberás lavar todas las ciruelas, pelarlas y quitarle el carozo y el cabo. Tendrás que procesarlas hasta lograr una pasta que no contenga grumos ni trozos de la fruta y colocarlo en la nevera durante media hora para que tome mejor sabor y consistencia la preparación.

Luego tendrás que retirarlo de la nevera, colocarlo en un recipiente grande y agregarle la leche, la crema de leche, el agua, el edulcorante y a esencia de vainilla y licuarlo bien. Una vez que están bien mezclados los elementos deberás colocarlo en la nevera durante 10 minutos y servir.


Categorías

Recetas saludables

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Liliana dijo

    ¿cuantas kcal. contiene el batido de ciruelas?

Escribe un comentario