Barrita de cereales, un desayuno rápido pero poderoso

Barritas de cereales

Como hemos destacado en numerosas ocasiones en este blog, la mejor forma de comenzar el día es tomando un desayuno a base de cereales, que, al ser ricos en hidratos de carbono y fibra, nos llenan de energía para afrontar el día y ayudan a regular el tránsito intestinal.

Sin embargo, existen ocasiones extraordinarias en las que, por ir demasiado justos de tiempo, no tenemos otra opción que saltarnos el desayuno o hacer uno flojo. Pero lo que sucede es que, sin encima de que vamos tarde al trabajo, con el estrés que ello representa, no nos hemos alimentado correctamente a primera hora del día, la jornada que nos espera puede hacerse muy larga.

Por eso, para solventar este tipo de situaciones siempre va bien tener a mano una barrita de cereales, que aportan a nuestro organismo los hidratos, la fibra, las vitaminas y los minerales que demanda por la mañana para afrontar el día con plenas garantías.

Existe una gran variedad de barritas de cereales en el mercado (cuidado con las que contienen mucho azúcar), siendo su aporte calórico máximo de unas 80 calorías. Además de para realizar un desayuno rápido, también son muy útiles para la merienda, aunque aquellas personas que estén inmersas en una dieta de adelgazamiento deberían consultarlo antes con su nutricionista.

Más información – Cereales, la estrella del desayuno

Foto – CanIndia


Escribe un comentario