Baje de peso sin hacer dieta

dieta

Hacer pequeños cambios en el estilo de vida puede ayudar a perder peso más rápido, sin sentirse privado de la comida que nos gusta, esta opción puede resulta más efectiva al ser muy simple, ya que a menudo, las dietas no funcionan y luego obstaculiza nuestro sistema cuando volvemos a nuestra rutina normal.

Aquí compartimos algunos consejos fáciles para alcanzar buenos resultados a la hora de controlar o bajar el peso corporal con tan solo cambiar algunos de nuestros hábitos, sin tener que caer en las exigencias agotadoras de una dieta estricta.

  • Use un plato más pequeño

Un estudio llevado a cabo en la Universidad de Cornell, descubrió que una porción reducida de alimentos en un plato grande, provoca mayor ansiedad entre los comensales, que sintieron más hambre y por lo tanto comieron más. Mientras que la misma porción de alimentos cuando se come en un plato más pequeño, la comida dio la sensación de ser más saciante y por tanto se come menos.

  • Use un tenedor grande

Se ha establecido a partir de un estudio italiano que existe una relación entre el tamaño tenedor y el nivel de consumo. La investigación encontró que los comensales que utilizaban pequeñas horquillas comían más que aquellos con horquillas más grandes.

  • Beber agua antes de las comidas

Beber agua antes de las comidas reduce el nivel de consumo. Se cree que los que beben dos o tres vasos de agua antes de cada comida pierden peso más rápido que aquellos que beben el agua después de la comida ha terminado.

  • Ocultar refrigerios poco saludables

Mantener refrigerios poco saludables fuera de la vista pueden evitar tentaciones como; los snaks, chocolates, bollería, galletitas, etc., esta actitud reduce los atracones y se recomienda en cambio dejar a la vista muchas frutas.

Imagen: MF


Escribe un comentario