Bajar de peso rapido, brindaria resultados duraderos

image La mejor manera de lograr resultados duraderos en lo que respecta a la perdida de peso, es dejar caer las libras rápidamente y no lentamente, según una nueva investigación.

Los científicos de la Universidad de Florida estudiaron la relación entre la tasa de pérdida de peso inicial y el éxito global a largo plazo, llegando a la conclusión que establece a la perdida rápida como la mejor manera de lograr resultados duraderos.

Las mujeres que perdieron peso a un ritmo más rápido, (1,5 libras a la semana), lograron perder más y mantuvieron sus logros en el largo plazo, comparadas con las mujeres que lo hicieron a un ritmo de medio kilo a la semana o menos, estos resultados se publican en Internet por la revista International Journal of Behavioral Medicine.

Las mujeres que perdieron peso más rápido también mantienen mejor los registros de alimentos y consumieron menos calorías que las demás mujeres.

Cerca de dos tercios de los adultos en los EE.UU. y casi uno de cada tres niños tiene sobrepeso u obesidad, sin embargo la investigación aun se encuentra en proceso y saber cual es el mejor método llevará algún tiempo, pero los resultados de este estudio apoyan el enfoque rápido.


Escribe un comentario