Bajar de peso con la sopa de col

Sopa col

La dieta de la sopa de col es un régimen puntual, es decir, que no debe extenderse a lo largo de varias semanas. Esta sopa está especialmente recomendada como parte de una dieta hipocalórica de efecto rápido. Debido a que sus resultados son rápidos, los dietistas y nutricionistas recomiendan no excederse en más de una semana.

Para que la alimentación siga siendo equilibrada, es esencial combinar la sopa de col con otros alimentos diferentes. Sería una lástima que el régimen tuviera éxito, pero que enfermáramos debido a sus muchas deficiencias. Una sopa de col exclusivamente, seguro que nos hará perder peso. Pero si no comemos durante siete días consecutivos nada más que eso, corremos el riesgo de hastiarnos enseguida.

Un consejo es acomodarla de manera diferente cada día para variar el sabor y probar la mejor manera de equilibrar las comidas. Por ejemplo, se puede usar col roja, o verde o blanca. También se pueden añadir otras verduras nutritivas: zanahorias, cebollas, apio, pimientos verdes, etc. Lo ideal es condimentar bien para que no sepa siempre igual. Además, conviene añadir fruta a la dieta. Incluso se puede acompañar la sopa con un vino tinto seco, un poco amaderado.


Un comentario

  1.   Maru guerra dijo

    En la dieta de la sopa de col, que se come por la mañana y que se come por la noche?????ya que la sopa se come al mediodía, muchas gracias

Escribe un comentario