6

Baja tu peso comiendo manzanas

meneame_share

3manzanas Baja tu peso comiendo manzanas

La manzana es una fruta pomácea comestible, fácil de adquirir por cualquier persona, puede ser colorada o verde. Si quieres bajar esos kilos que tienes de mas, una dieta a base de esta fruta puede ayudarte.

Ahora bien, si haces esta dieta el primer cambio que veras es que disminuirá tu abdomen y cintura, también podrás notar la aparición de acné pero es debido a la desintoxicación que esta experimentando tu organismo.

Este régimen tienes que hacerlo durante 5 días. Mientras lo realizas debes tomar como mínimo 2 litros de agua por día y no hacer actividad física.

Dieta detallada:

Día 1
Desayuno: Un pan integral, 2 fetas de jamón y una manzana.
Comida: Una ensalada verde abundante.
Cena: Manzanas. Podrás comer las que quieras.

Día 2
Desayuno: Manzanas. Podrás comer las que quieras.
Comida: Manzanas. Podrás comer las que quieras.
Cena: Manzanas. Podrás comer las que quieras.

Día 3
Desayuno: Un pan integral, una rebanada de jamón y una manzana.
Comida: Ensalada de verduras al vapor y 100 g. atún natural. Si deseas puedes aderezar la ensalada con limón.
Cena: Un plato de cereales de arroz con una taza de leche descremada.

Día 4
Desayuno: 1 manzana, 1 huevo cocido y una rebanada de pan integral.
Comida: Una ensalada de verduras crudas y 100 g de pollo a la plancha.
Cena: Manzanas. Podrás comer las que quieras.

Día 5
Desayuno: Manzanas. Podrás comer las que quieras.
Comida: Una ensalada verde. Si deseas puedes aderezar la ensalada con limón.
Cena: Manzanas. Podrás comer las que quieras.

Cuando finalices la dieta comienza a incorporar lentamente alimentos y trata de evitar las grasas, tu estomago estará desintoxicado y no asimilara bien cantidades grandes de comida o que sean muy pesadas.


meneame_share

6 comentarios

  1.   ivan dijo

    deberian denunciaros por incitar a la gente a hacer esta mierda de dieta que desdeluego es malisma para la salud. donde se ha visto semejante disparate.. os toman el pelo como a bobos.. comiendo manzanas todo el dia… ¿que pasa que si me como 100 manzanas no engordo o que?? lo que teneis que fijaros es en la relacion de calorias que ingeris y las que gastais, si no os gusta pasar hambre y la comida os llama la atencion lo que teneis que hacer es un poco de ejercicio para quemar esas calorias demas que ingeris, si no os gusta hacer ejercicio seguramente os tocara pasar algo de hambre para mantener una linea saludable. y si quereis adelgazar ya sea haciendo deporte o no.. teneis que crear un deficit calorico, es decir gastar mas de lo que ingeris… asi de sencillo, no dieta de la manzana, por dios!

    1.    ely dijo

      YA SE SABE LA FORMA SALUDABLE DE ADELGAZAR, COMIENDO BALANCEADO, HACIENDO DEPORTE, PERO LA GENTE QUE COMENTA DE ESTA MANERA NO ENTIENDE LA PARTE DE QUE ESTAS DIETAS SON PARA LA DESESPERACION DE TENERQ UE BAJAR RAPIDO PARA UNA OCACION ESPECIAL, DEJEN DE PONER QUE NO ES SALUDAVBLE POR QUE…..”YA LO SABEMOS QUE NO ES SALUDABLEEEE”, HASTA UN NENE DE 4 AÑOS LO SABE, PERO EL OBJETIVO ES BAJAR RAPIDO LA GENTE YA SABE LAS CONSECUENCIAS.

  2.   jessi dijo

    noooo y despues hablan d anorexia y bulimia…cualkiera la dieta es un desastre…lo mejor es comenxçzar comiendo menos pero de todo xq nuestro organismo lo necesita y hacer ejercicios y no comer tantas manzanas ..es una pelotudes no se kien carajo habra hecho esto!!!!!

  3.   ana maria dijo

    pero si quiero adelgazar 10 kilos en dos semanas comere solo manzanas los adelgazo o no?? ya se k es malo para la salud pero por dos semanas nome vi mori pk los negrito si k no tienen manzanas y nose mueren asi k kiero saber si los pierdo o no solo comiendo manzanas y una hora de bici todos los dias

  4.   delia dijo

    y solo se come la manzana o puedo comer otra fruta
    y pqueñas porciiones de carne de pollo

  5.   sofia dijo

    me parece q no es la forma d adelgazar lo mejor es comiendo lo q nuestro cuerpo nesesita y haciendo deportes para mantenernos en nustro peso ideal

Escribe un comentario