Baja 7 kilos en dos semanas

Hoy te presento una dieta ideal para no fracasar en el intento, ya que seguramente en más de una ocasión has intentado hacer una dieta y la has abandonado a los pocos días.

Esta dieta la llamamos la “disciplinaria”, esto es, que si tienes insistencia puedes bajar mucho de peso en poco tiempo, pero depende de ti.

Sígue la dieta al pie de la letra y verás como en poco tiempo tus cinturones se irán achicando:

Para el desayuno y merienda, siempre opta por una infusión con leche descremada, no más de una rebanada con pan de salvado y queso magro. Para la media mañana y media tarde, una o dos frutas a elección.

Cuando llegue la hora de almorzar, puedes optar (un plato por día) por un caldo de vegetales, pollo al horno sin piel, ensalada tricolor (repollo, zapallito y rabanitos), un filet de merluza con especies, ensalada tricolor (remolacha, judías, apio), milanesa de soja con queso magro o lomo a la pimienta con alguna de las ensaladas tricolor que recién nombrábamos. Acompañamos cada plato con una fruta a elección de postre.

Para la cena, podemos optar por un salpicón con zanahoria, cebolla, tomate, arvejas y huevo, ensalada verde de con lechuga, apio y berro, brochette agridulce con cubitos de cebolla, ensalada de lechuga de escarola con pepinos, soufflé verde de espinaca, cebolla de verdeo y puerro con dos claras batidas a punto nieve y especias, abundante salteado de calabaza, acelga y huevo. Acompañamos cada plato con una fruta a elección de postre.


Un comentario

  1.   Selene Plascencia dijo

    necesito bajar 30 kg por favor ayuda

Escribe un comentario