Baja 5 kilos en 15 días comiendo col

El objetivo principal de esta dieta, además de perder peso, es el de eliminar toxinas y ayudar al cuerpo a obtener más energía. Es un plan muy sencillo de realizar y la duración, si lo pones en práctica te permitirá adelgazar 5 kilos en 15 días.

Si estás decidido/da a poner en práctica este régimen dietario, debes beber abuundante agua, consumir alimentos frescos, paracticar algo de ejercicio físico y es aconsejable que utilices aceites vírgenes de primera prensados en frío.

Ejemplo de menú diario:

>> Desayuno: 1 taza de té y un plato de hortalizas.

>> Almuerzo: 1 vaso grande de zumo de col, ensalada de col lombarda, col verde y col blanca que podremos combinar unos días con lechuga, otros con arroz, con legumbres o con cereales como el maíz y el trigo. La ensalada la puedes condimentar a gusto, pero sin vinagre.

>> Cena: 1 vaso grande de zumo de col y alternar los mismos platos que para el almuerzo.

Cuando inicies la dieta normal, los dos primeros días conviene consumir sólo frutas y verduras y después incorporar carnes y pescados.


Categorías

Dietas, Nutrición, Salud

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario