Auge de los entrenadores personales

image Los entrenadores personales en la actualidad son vistos como una inversión saludable, lo cual a motivado a la industria del entrenamiento físico en cuanto a su demanda, ya que un número creciente de personas "comunes" han descubierto que la inversión en su propio cuerpo, puede resultar en una ganancia para su salud a largo plazo.

Según Jean-Ann Marnoch del Registro de Profesionales en ejercicio, el número de entrenadores personales registrados oficialmente en el Reino Unido ha aumentado en un 50 por ciento desde 2005 y se eleva ahora a más de 19.000.

El concepto de tener un entrenador personal solía ser percibido como algo sólo limitado a los ricos, pero ahora todos en algún momento u otro, buscan la ayuda de un entrenador personal, para ejercitarse dos veces por semana.

¿Cual es la función de un entrenador personal?

La formación personal establece una rutina de ejercicios individual, que se adapte a las condiciones físicas, edad y salud del practicante, además de estimular animo e inducir a una vida más saludable en todos los aspectos, haciendo comprender la importancia de la actividad física y la nutrición, para alejar las enfermedades disfrutando de una vida más plena.


Un comentario

  1. Esta uena la idea perosi uno mismo tiene fuerza de voluntad puede hacerlo solo

Escribe un comentario