Aspecto juvenil y ejercicios faciales

image Los músculos faciales también pueden afirmarse con el ejercicio, obteniendo como resultado una piel rosada, firme y con menos arrugas, además de obtener un efecto relajante.

El aspecto de la piel depende de muchas cosas, pero lo más importante es la tupida red de fibras elásticas y de colágeno que la componen. En la juventud estas fibras se unen con el agua, pero a medida que se envejece la piel pierde su capacidad para unirse con el agua.

Hay cremas específicas y otros productos que la luchan contra este tipo de envejecimiento de la piel y los especialistas en belleza los recomiendan como parte de un programa eficaz para luchar contra las arrugas.

Hoy en día, mucha gente sabe que los ejercicios para la cara van más allá de la belleza, ya que estos pueden ayudar a relajar el cuerpo entero.

La gimnasia facial es muy efectiva para reducir las líneas de expresión, como el ejercicio de la sonrisa es muy bueno para los labios y el área de la mejilla, por ejemplo, al estimular el músculo que se extiende sobre el pómulo, colocando el pulgar y el dedo índice en la esquina de la boca y la parte externa del ojo para prevenir la formación de arrugas.

Los movimientos circulares simples desde el interior de la cara hacia el exterior con los dedos son suficientes, para activar la circulación y el metabolismo.

En resumen los ejercicios faciales ayudan a que la piel luzca más firme y por lo tanto más juvenil.


Escribe un comentario