Arrollado de ricota y espinaca bajas calorías

Este arrollado es bajo en calorías rinde 3 porciones y cada una de las porciones tiene 182 calorías, es un arrollado rápido de preparar económico y con pocos ingredientes.

Vamos anímate a probar este delicioso arrollado ideal para acompañar con verduras de hoja.

Ingredientes
300 gramos de ricota descremada
3 claras de huevo
½ cebolla
Aceite en espray
4 atados de espinaca
Un diente de ajó
Sal y pimienta a gusto

Preparación

Lava las hojas de espinaca y secarlas hervidla durante 10 minutos, picar el ajo y la cebolla y ponerlos en recipientes separados, mezcla la ricota con las claras de huevos y salpimentad.

Extender la ricota en una placa rectangular y pone sobre ella un papel manteca y lleva a la heladera, luego picar la espinaca y pasa el aceite en espray por una sartén caliente, pone la cebolla salar y bajar el fuego, cuando la cebolla este transparente pone el ajo, incorpora por último la espinaca durante 6 minutos.

Pone la espinaca sobre la ricota y envolver en forma de rollo, ayudado por el papel manteca, llevarlo al horno previamente recalentado durante 15 minutos retira y serví tibio en rodajas.


Categorías

Recetas saludables

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario