Aromas para un dormitorio sereno o sexy

04

Después de un largo día hay pocas cosas mejores que una cómoda cama y quedarse dormido con un aroma sereno, para lograr un sueño reparador o para crear una atmosfera especial, que invite a compartir un momento ideal en pareja.

Las fragancias estimulan nuestro cerebro para alcanzar distintos estados de animo que pueden ir desde la relajación hasta la excitación, por ello aplicarlas en nuestro dormitorio representa una excelente opción, para alcanzar el estado que necesitemos en cada momento.

Cada aceite esencial tiene su propia sutileza en los mecanismos de nuestra mente, logrando calmarla o estimularla al punto de obtener un efecto afrodisíaco, por ejemplo con el sensual aceite de sándalo que actúa como un afrodisíaco susceptible a extraer las emociones más profundas de nuestro ser.

Así la fragancia del sándalo puede infundirse en toda la habitación con un difusor de aromas o se coloca directamente en la ropa, así como también se puede perfumar el baño.

En el caso de buscar la calma de un sueño reparador la mejor opción es la Lavanda, su fragancia esencial es la favorita de los dormitorios, ya que reanima a una persona agotada, llevándola a la armonía para alcanzar un buen descanso, ya que es el mejor antidepresivo, relajante de nervios crispados y el mejor remedio natural para aliviar los dolores de cabeza .

Para disfrutar de su fragancia se puede colocar el aceite esencial de lavanda en un difusor para aromaterapia o coser una bolsita con flores de lavanda fresca para dejar cerca de la almohada, así como su puede colocar en el agua de baño diluyéndola en la bañera, para disfrutar de una relajación muy especial.

Imagen: flickr


Escribe un comentario