Aprende a preparar un delicioso batido de arándanos para el verano

Arándanos

Existen numerosas razones para ingerir arándanos de manera habitual. En este blog hemos podido ver cómo estas bayas benefician a diferentes aspectos del organismo: reducen los niveles de colesterol, retrasan el envejecimiento, preservan la visión y previenen las enfermedades cardiovasculares, entre otros beneficios.

La manera habitual de comerlos es enteros, sin embargo, no siempre tenemos por qué hacerlo así, sino que también podemos preparar con ellas deliciosas y refrescantes bebidas para el verano, como es el caso del batido de arándanos que recomendamos en esta ocasión.

Además, no necesitaremos demasiado tiempo (alrededor de cinco minutos) ni tampoco muchos ingredientes para llevar a cabo esta receta, por lo que, como habrás podido comprobar, todos son ventajas en lo que se refiere a esta saludable bebida a base de arándanos.

Ingredientes:

1/2 taza de leche desnatada
1/2 taza de yogur sin grasa
1 taza de arándanos congelados (sin azúcar)
1 cucharada de miel

Preparación:

El modo de preparación es tan sencillo como añadir todos los ingredientes en la licuadora y triturar hasta obtener una mezcla suave. Con las cantidades arriba indicadas, obtendremos dos vasos de batido de arándanos que nos ayudarán a reponer fuerzas, a mantener la línea y cuidar los órganos.


Escribe un comentario