0

Aprende a hacer un delicioso sandwich vegetariano

vegetales Aprende a hacer un delicioso sandwich vegetariano

Vegetales

El sandwich es un plato muy popular en todo el mundo. Los encuentras por todas partes, vayas donde vayas. Y no es para menos, pues es realmente sencillo de preparar, además de rápido, y su sabor suele ser delicioso, pudiéndole poner nuestros alimentos preferidos.

Pero es precisamente en este último punto donde radica el mayor peligro de los sandwich, ya que, a menudo, nuestros alimentos favoritos son poco o muy poco saludables. Sí, coincidimos en que el pan de molde con embutido dentro está muy rico, pero no nos conviene comerlo.

La buena noticia es que existe una gran variedad de alimentos con los que podemos sustituir el típico sandwich de embutido, transformándolo en uno de tipo vegetariano mucho más saludable para nuestro organismo e igual de delicioso.

Hay muchas formas de preparar un sandwich vegetariano, pero desde aquí te lanzamos algunas ideas. Necesitarás pan integral, lechuga morada, medio tomate, media zanahoria, una rodaja de tofu, una cucharadita de soja, brotes de alfalfa, una cucharadita de aceite de oliva, sal marina y una cabeza de ajo.

Para su elaboración, te recomendamos que tuestes el pan (así estará más rico). A continuación corta una rodaja de tofu en y ponlo con la sal marina, el ajo picado, el perejil y la salsa de soja. Déjalo macerar durante una media hora. Una vez pasado este tiempo, lo pasaremos por la plancha, dos minutos por cada lado.

Después toca lavar la lechuga, rallar la zanahoria, lavar los brotes de alfalfa y cortar el tomate a rodajas. Ahora tomamos el pan y colocamos la lechuga, el tomate, una rodaja de tofu, la zanahoria rallada, lo brotes de alfalfa y ¡listo! Ya tienes un rico sandwich vegetariano.

Más información – Colesterol y alimentación equilibrada

Fuente – OK Dietas


Escribe un comentario