Ansiedad y hierbas medicinales

image Las hierbas medicinales tienen un lugar importante en la historia de la medicina, ya que la mayoría de nuestros recursos actuales y la mayoría de los que se descubrirán en el futuro, contienen fito-químicos o productos químicos derivados de plantas.

Entender la cantidad necesaria y la potencia de diferentes formas de extracción y preparación de los fito-químicos, es vital para crear una medida estándar de su eficacia.

Con el creciente costo de los medicamentos recetados y su producción de efectos secundarios no deseados, los pacientes están explorando los recursos naturales a base de hierbas y otros, para el tratamiento de trastornos psicológicos como es el caso de la “ansiedad”, un flagelo de la época actual.

La ansiedad es a menudo desestimada como una irritación menor de la edad, que en el largo plazo puede aumentar el riesgo de ataques cardíacos y accidentes cerebro-vasculares.

En el corto plazo, los síntomas pueden incluir dolores de cabeza, rigidez muscular y dolor y temblor incontrolable y sudoración.

La ansiedad se caracteriza por un sentimiento de preocupación persistente que impide la capacidad del individuo para relajarse y durante las últimas décadas, los medicamentos complementarios y alternativos se han convertido cada vez más en parte del tratamiento diario.


Escribe un comentario