Análisis del régimen de las estrellas

 Régimen

Muy seguido por las estrellas, el régimen 17 Day Diet ha sido concebido por un médico de San Diego. Este consiste en bajar la grasa en 17 días practicando una actividad deportiva de 17 minutos al día.

Durante la primera fase considerada como una etapa de desintoxicación, los aportes calóricos se limitan a 1200 calorías al día. Después, el cuerpo se habitúa a una nueva forma de comer, incluyendo más carne de ave y azúcares lentos. Una vez superada esta etapa, se incluyen otro tipo de alimentos en el menú, proporcionalmente a las calorías permitidas.

El 17 Day Diet presenta la ventaja de aportar todos los grupos alimenticios cuando se está en la fase 2, y combinar las restricciones alimenticias con las actividades adaptadas. Lo malo es que presenta varios riesgos de carencias durante la primera fase que es muy hipocalórica.

El Skinny Bitch es una idea original, pero igualmente radical para erradicar la mala comida. El objetivo es el de incitar a las estrellas a cambiar de estilo de vida y controlar mejor su alimentación utilizando términos como “líquidos de satán”, para designar a las sodas, y otros términos para suprimir definitivamente el café, la comida basura, la carne, el pescado, el azúcar refinado y los productos químicos de la alimentación.

En este régimen que rechaza por completo la ingesta de carne, favorece el consumo de frutas, verduras y cereales. Se trata de un método muy hipocalórico, y esto puede provocar desarreglos en el comportamiento alimenticio y de la vida social por razones debidas a las múltiples privaciones.

 Más información – Cuando el régimen para adelgazar no funciona


Categorías

Nutrición

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Escribe un comentario