Aloe Vera para la Salud

imageDurante siglos el aloe vera se ha utilizado para el tratamiento de enfermedades de la piel, pero existen muchos usos potenciales para esta maravillosa planta, ya que ha sido considerada como una panacea para la salud.

El Aloe Vera es una planta medicinal comúnmente cultivada en lugares con climas cálidos, como el Caribe, pero también se puede cultivar en casa, con un poco de cuidado.

El gel de aloe vera cuando se ingiere, puede ser utilizado como laxante, ya que estimula los intestinos, gracias a una sustancia conocida como aloína, que está siendo estudiada también para …

ser utilizada en el tratamiento del cáncer de mama y de ovario.

Otro componente del gel de aloe vera, llamado acemanano se cree que estimula la producción de glóbulos blancos, los cuales representan los soldados del ejercito que defiende nuestra salud (sistema inmunológico).

Se requieren más investigaciones por hacer en materia de aloe vera y el cáncer, antes de que sus beneficios sean concluyentes, así como en otras enfermedades de la sangre.


2 comentarios

  1.   alejandra dijo

    hola,
    la verdad me re interesa las propiedades de esta planta,yo la tengo y la utilizo por toda la cara y como los pedasitos los mastico y lo trago,esta bien eso?,me hace mal comerla?,por favor le agradeseria si me pudiera responder desde ya muchas gracias por su atencion saludos.

  2.   samantha vega dijo

    FAV OR INDICAR DE QUE
    MANERA SE UTILIZA PARA LA DIABETES 2, CON QUÉ FRECUENCIA Y POR CUANTO TIEMPO.

Escribe un comentario