Aliviar los síntomas de la cistitis de manera natural

Dolor vientre

La cistitis es una inflamación de la vejiga urinaria que obliga a las personas que la padecen a orinar muy a menudo, una situación muy molesta, sobre todo cuando se encuentran fuera de casa.

En el mercado existen productos para aliviar los síntomas de esta dolencia, uno de los cuales es probable que lo hayas visto anunciado en televisión, pero las personas que padecen cistitis también tienen la posibilidad de probar remedios caseros como los que explicamos en esta nota.

Infusión de salvia: Se trata de una planta con propiedades beneficiosas de cara a aliviar los síntomas de la cistitis. Se toma una vez al día, pero recuerda colarla antes de bebértela.

Infusión de manzanilla: La manzanilla es otro famoso remedio casero contra la cistitis. En este caso, se recomienda beber alrededor de un litro al día.

Las ganas de orinar muy a menudo que provoca la cistitis pueden desaparecer en poco tiempo gracias a estos dos remedios, aunque existen otras cosas que las personas con esta dolencia pueden hacer para prevenir su aparición.

La dieta juega un papel muy importante en la cistitis. En este sentido, es recomendable evitar las comidas picantes, con colorantes o condimentos, así como el café.


Escribe un comentario