Alimentos sanos y variados para la salud

 Régimen

Seguir un régimen alimenticio variado y equilibrado es esencial para mantener la forma y la línea. Pero ciertos alimentos son más “útiles” que otros. Normalmente, conocemos mejor los alimentos que se deben evitar para no engordar que aquéllos que se deben priorizar para adelgazar. Veamos algunos super alimentos que os ayudarán en vuestra lucha contra los kilos.

Almendras y nueces: Son perfectas cuando se tiene hambre. Estos alimentos saciantes son esenciales para la fabricación de los músculos. Conviene dejar de lado las variedades saladas, que favorecen la hinchazón.

Espinacas y verduras verdes: Son pobres en calorías. Estas super verduras ayudan a prevenir el cáncer, la obesidad, las enfermedades cardíacas, e incluso la osteoporosis. Son ricos en antioxidantes, y en vitaminas A, K, B y C.

Productos lácteos: Leche desnatada, yogur y quesos pueden ayudaros a combatir las ganas de azúcar. Además estimulan el metabolismo y ayudan a defender el cuerpo contra el cáncer y la hipertensión arterial.

Aceite de oliva: Aunque parezca paradójico, el aceite ayuda a perder peso. El aceite de oliva contiene grasas no saturadas. Ingerida con moderación, os ayudará a sentiros satisfechos a lo largo de toda la jornada.

Más información – Todo lo que se debe saber sobre el régimen del limón


Escribe un comentario