Alimentos que ayudan a combatir la tos

Piña

Es importante saber que hay muchos alimentos que pueden reducir el exceso de mucosidad en la infección de la salud. Recuerde que los alimentos tienen un papel importante cuando se trata de mejorar nuestra salud.

Jengibre y limón

La infusión de jengibre y limón es rica en antioxidantes, una fuente natural de vitamina C y actúa como un antibiótico natural que puede limpiar nuestro cuerpo de toxinas, virus y bacterias. También actúa como un protector de las células e impide la acumulación de moco.

No dudes en preparar varias infusiones al día, mañana y tarde, por ejemplo. SE procede primero con la decocción del jengibre y luego se agrega el jugo de medio limón.

Las propiedades curativas de la piña

La piña es el mejor aliado de los asmáticos. Sus propiedades se deben a la bromelina, una enzima proteolítica que ayuda a aliviar la bronquitis y la neumonía, por ejemplo. Si se toma un vaso de jugo natural de piña fresca, este contiene un excelente antiinflamatorio, ideal para los pulmones y para combatir el asma. Con este método respirarás mejor y aliviarás la inflamación de las vías respiratorias.


Categorías

Enfermedades

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Escribe un comentario