Alimentos para purificar la sangre

Pomelo

El cansancio, la hinchazón, la piel seca pueden ser síntomas que señalan que la sangre puede contener algunas toxinas o residuos superfluos, o que se puede tratar de una falta de vitaminas, pero también que las células están saturadas de elementos que deberían ser eliminados.

Los órganos encargados de limpiar la sangre, y de manera general, de eliminar las toxinas del organismo, son los riñones y el hígado. Un método muy sencillo para ayudar a estos órganos en su tarea es seguir un régimen sano y equilibrado, así como consumir algunas infusiones con el fin de desintoxicar el organismo y la sangre.

La limpieza de la sangre es muy importante para el organismo, con el fin de prevenir ciertos males o enfermedades, además participa para tener una piel bonita y sana, evitando el envejecimiento prematuro. También es esencial mantener el organismo y la sangre en buena salud gracias al consumo de alimentos ricos en vitaminas, con el fin de limitar los riesgos de anemia.

Las frutas recomendadas para una desintoxicación de la sangre son el Limón, la uva, la naranja, el pomelo, la piña, el kiwi, las fresas.

Las verduras recomendadas para una desintoxicación del organismo son el ajo, la cebolla, la zanahoria, el apio, el perejil, las semillas, la soja.


Escribe un comentario