Alimentos para prevenir la celulitis

Piernas perfectas

Piernas libres de celulitis

Cuando hablamos de belleza femenina, una de las máximas preocupaciones de las mujeres es la celulitis –unos nódulos adiposos de grasa, agua y toxinas–, contra la que en la actualidad existen tratamientos muy efectivos, aunque la mejor manera de luchar contra ella es tomando medidas para impedir su aparición.

Y en ese sentido no hay mejor medida de prevención contra la celulitis que una alimentación equilibrada. Y es que todos los expertos en la materia señalan que unos hábitos alimentarios saludables son muy importantes para evitarla.

Las mujeres que llevan una dieta baja en calorías se lo están poniendo difícil a la celulitis, así como aquellas que cuidan su línea, ya que son más propensas a padecer esta alteración de la circulación las mujeres que engordan y adelgazan continuamente.

En una dieta anticelulitis no pueden faltar las verduras, las hortalizas, el pescado y las legumbres, mientras que alimentos como el embutido, las mantequillas, el exceso de sal y azúcar y los productos de bollería o comida rápida deben ser desterrados bien lejos.

Más información – Las grasas saturadas; ¿son responsables de la celulitis?


Escribe un comentario